06 março, 2007

Seminario 2007

El día Domingo 4 de Marzo a las 17:oo hrs., el Seminario Piamartino recibió a cuatro nuevos jóvenes postulantes: Alex, Christian, Carlos y Vicente en una Eucaristía presidida por el Superior de la casa, Padre Humberto Loyola fn. en la cual estuvieron presentes sus familias y la comunidad religiosa de Santiago.
Esperamos en el Señor y en el Padre Piamarta que éstos jóvenes tengan un buen año vocacional y también que regale más vocaciones a nuestra Iglesia y que estén dispuestos a decir “sí” al Señor, así como lo han hecho estos cuatro jóvenes.


Con mucha alegría, se despide en Cristo,
Comunidad Religiosa de Santiago
Padre Nivaldo Dos Santos, Formador.

3 Comments:

Blogger Piamartinos said...

Estoy muy contento con la notícia!
QUe Dios acmpañe y bendiga a todos los vocacionados de Chile!
Chiquillos, ánimo y no desanimar en el camino!
Estamos rezando por ustedes!
P.Elvis desde Brasil!

7:58 AM  
Blogger Chris said...

Muy contento con todos ustedes, saben que dejaron muchas cosas pero estoy seguro que lo que recibiran del señor sera mucho mas grande pues con el nada falta. Saludos Vixito que te valla super bn en tu camino ya que yo siempre te apoyare en todo. Te quiero mucho amigo... Chris.

10:51 AM  
Blogger Silvana_Tau said...

Un poco tarde escribo pero es
mejor que nunca...
Es hermosa y a la vez rara la sensacion que senti al enterarme de las personas que entraban al seminario, pero mi corazon feliz por que en ese grupo hay alguien a quien quiero mucho. Mi Vixito...bueno ya no perteneces a nadie y si sigues las huellas de Jesús, perteneces al mundo.
Porfisss no cambien su esencia por nada ni por nadie, el Señor los creo así y hay que respetar su decisión jejeje....

TE KERO UN MONTÓN CABRO LOCO Y AHORA MAS QUE NUCA DSFRUTO SU PRESENCIA....

QUE DIOS ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO Y LO QUE HICISTE ES DIGNO DE ADMIRACIÓN...CUALQUIER COSA NO DUDES EN ACUDIR A DIOS...

UN BEXITO Y ESTÁ EN MIS ORACIONES


TE KELO MXO


♥♥♥SILVANA♥♥♥

11:44 AM  

Postar um comentário

<< Home